Boca llegó a su peor racha con 11 partidos sin victorias y no solo dentro de la cancha se profundiza la crisis, sino que también en el vestuario. Es que, en un desentendido en el entretiempo, Miguel Ángel Russo sacó a Miguel Merentiel, quien no estaba enterado que debía salir, se fue de la cancha visiblemente enojado y, al regresar al vestuario, rompió el vidrio de una puerta.
En el empate parcial, el Xeneize volvió al segundo tiempo con un cambio: Milton Giménez saltó al campo de juego para ingresar reemplazar al uruguayo, quien también salió vestido para seguir jugando, en una clara confusión entre Russo y a sus ayudantes.
Ante esta situación, la Bestia no se quedó en el banco de suplente y se fue directo, corriendo, al vestuario donde descargó su bronca y cuando llegó al vestuario dio un portazo tan fuerte que terminó con un vidrio roto de la puerta.
Si bien desde Parque Patricios confirmaron la rotura del cristal, intentaron bajarle el precio a lo ocurrido. “No es para tanto, dijeron que había destrozos en el vestuario, pero no fue así. Es un vidrio de 30 por 30 de una ventana, nada grave”, comentaron en diálogo con Olé y señalaron que Boca ya se habría comunicado para hacerse cargo de la ruptura.
Marcos Rojo fue visto en un boliche y en las redes no lo perdonaron
En medio de la crisis que hay en el mundo Boca, Marcos Rojo sigue siendo jugador del club, pero sigue alimentando al enojo de los hinchas ya que si bien había anunciado que después del Mundial de Clubes no continuará en La Boca su futuro aún no está definido y sigue cobrando.
En la noche del sábado, fue visto en un boliche y quedó expuesto en las redes. “Qué hace Marcos Rojo en Paysandú?”, publicaron la imagen del jugador que se espera que en los próximos días rescinda su contrato con Boca.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/gabigenovescabj/status/1949605339571134730&partner=&hide_thread=false
Si bien una de las opciones que trascendieron es que el defensor podría regresar a Estudiantes, Eduardo Domínguez se refirió al respecto y no dio por confirmado que sea un nuevo refuerzo del Pincha. “Creo que podemos mejorar al equipo, voy a seguir insistiendo en las situaciones que tenemos. Desconozco si hay alguna situación con Marcos Rojo”, señaló.