20 de mayo 2022 - 07:53

Deportivo Cali venció a Always Ready y ahora Boca está obligado a ganar para seguir en la Libertadores

Los dirigidos por Sebastián Battaglia tienen por delante una semana muy intensa que define la suerte del semestre. ¿El entrenador se juega el puesto?

El futuro de Boca en la Copa Libertadores 2022 se complicó más de lo esperado. El triunfo de Deportivo Cali, de Colombia, sobre Always Ready, de Bolivia, por 3 a 0, dejó en jaque a los dirigidos por Sebastián Battaglia, que están obligados a ganar para no depender de un milagro.

Con el triunfo ante Always Ready, Deportivo Cali igualó a Corinthians en la cima del Grupo E con 8 unidades. El equipo de la Ribera quedó tercero con 7 y con una diferencia de gol de (-1).

Ese jueves 26 de mayo entonces, simultáneamente desde las 21 jugará Boca en La Bombonera con Deportivo Cali mientras que Corinthians lo hará con Always Ready en San Pablo, por la sexta y última fecha del Grupo E.

Una victoria de Boca lo depositará en los octavos de final sin depender de lo que ocurra entre brasileños y bolivianos, pero un empate clasificará a los colombianos.

Entonces, de igualar ante los colombianos el destino del "xeneize" quedará atado a lo que suceda con Corinthians y Always Ready, necesitando un triunfo del conjunto boliviano. El tercero ingresa a la misma instancia de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali se impuso al conjunto boliviano de El Alto con un doblete de Jhon Vásquez, a los 12 minutos del primer tiempo y los 10 del segundo período, cuando Harold Mosquera marcó el tercero a los 30.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fiat Cronos y Toyota lideran los rankings de los más vendidos.

Toyota y el Fiat Cronos lideran el ranking de los 0km más vendidos

14:07
Adrián Salonia conducirá Minuto a Minuto junto a Natalia Marquiegui.

Minuto a Minuto: la información al instante, análisis, entrevistas y mucho más

13:51
El parto fue registrado por la cámara de seguridad del edificio.

Una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

13:28

Balvanera: clausuraron un karaoke que funcionaba como prostíbulo

13:09
Luis Suárez y Arturo Vidal son pretendidos por River y Boca.

El gigante brasileño que podría aplastar los sueños de Boca y River

12:53