Almirante Brown fue superior al vencer a Dep. Morón y quedarse con el clásico del Oeste

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Alte. Brown consiguió una victoria ante Dep. Morón en el partido válido por la fecha 29 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Brian Fernández fue el encargado de convertir para Alte. Brown, en el minuto 1 del segundo tiempo.

Brian Fernández se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Almirante Brown mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

También fue importante Ramiro Martínez. El arquero de Almirante Brown fue fundamental.

El director técnico de Dep. Morón, César Monasterio, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Fernando Moreyra y Iván Vaquero en la línea defensiva; Julián Vitale, Gastón González, Patricio Núñez, Lautaro Disanto y Agustín Curruhinca en el medio; y Matías Castro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Bazán Vera se pararon con un esquema 4-3-3 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Cristian Varela, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Axel Ochoa en defensa; Natan Acosta, Santiago Gauna y Ramón González en la mitad de cancha; y Brian Fernández, Gonzalo Flores y Joaquín Ibáñez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Franco Acita.

Dep. Morón visitará a Colón en la próxima jornada. Por el lado de Alte. Brown jugará de local frente a Temperley.

Cambios en Dep. Morón
  • 57' 2T - Salieron Patricio Núñez por Santiago Gabriel Sala y Gastón Germán González por Bahiano Benjamín García
  • 67' 2T - Salieron Lautaro Disanto por Matías Sebastián Romero y Rodrigo Sebastián Arciero por Mariano Bracamonte
  • 87' 2T - Salió Agustín Alejandro Curruhinca por Mauro Lionel Schönfeld
Amonestado en Dep. Morón:
  • 17' 2T Matías Castro (Discutir con un rival)

Expulsado en Dep. Morón:
  • 36' 2T Fernando Moreyra (Roja directa)

Cambios en Almirante Brown
  • 65' 2T - Salió Natan Acosta por Leandro Esteban Guzmán
  • 72' 2T - Salieron Brian Leonel Fernández por Samuel Portillo Gómez y Leandro Quiroz por Gonzalo Errecalde
  • 80' 2T - Salió Ramón González Herrero por Bruno Cenci
Amonestados en Almirante Brown:
  • 20' 1T Axel Ochoa (Conducta antideportiva), 38' 1T Santiago Gauna (Conducta antideportiva), 16' 2T Cristian Varela (Discutir con un rival) y 44' 2T Gonzalo Errecalde (Conducta antideportiva)

Expulsado en Almirante Brown:
  • 36' 2T Gonzalo Flores (Roja directa)

© 2024 DataFactory