Darío Benedetto rompió contrato con Olimpia de Paraguay: el motivo por el que se marchó tras jugar cuatro meses

El ex delantero de Boca se marchó del conjunto guaraní, luego de jugar apenas 13 partidos y no convertir ningún gol.

El delantero argentino Darío Benedetto rescindirá contrato con Olimpia de Paraguay, tras haber llegado al club en enero y apenas disputar 13 partidos entre el campeonato de Primera División del territorio guaraní y la Copa Libertadores.

Tras la coronación en el torneo Clausura 2024, el Decano dirigido por Martín Palermo apostó por Pipa como la gran contratación para este año, con el objetivo de tener un gran protagonismo en el máximo torneo continental. El atacante de 35 años había llegado desde Querétaro de México en las primeras semanas del 2025.

Con el correr del tiempo, los resultados fueron negativos, el equipo quedó afuera de la Libertadores: a falta de una fecha, Olimpia se ubica en el último puesto del grupo H con 2 puntos y no tiene chances de terminar tercero y seguir en la Copa Sudamericana. Por ello, el propio Palermo dejó de ser el entrenador a principios de abril.

Este lunes se conoció que Benedetto también se marcha de Asunción, sin haber convertido un tanto. De esta manera, se irá por la puerta de atrás del tres veces campeón de América: "Quería expresar mi agradecimiento a Olimpia por todo. Aclarar que mi rescisión de mi contrato es pura y exclusivamente por motivos personales ajenos a la institución...".

La explicación de Darío Benedetto en Instagram

Historia de Pipa Benedetto

DEJA TU COMENTARIO: