Copa de la Liga Profesional: los goles agónicos del empate entre River y Banfield

Braian Galván y Pablo Solari anotaron los tantos en la igualdad 1-1 entre el Millonario y el Taladro por la sexta fecha del torneo.

Braian Galván y Pablo Solari convirtieron los goles en un vibrante final del empate 1-1 entre River y Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Más Monumental y así, fueron importantes para su equipo. Ambos ingresaron al partido desde el banco de suplentes en el segundo tiempo.

El gol de Galván, con el que Banfield abrió el marcador, se produjo a los 40 minutos de la segunda parte mediante un remate con su pierna izquierda en el área que venció a Franco Armani, quien para algunos de los que observaron el tanto tuvo cierta responsabilidad por su reacción frente al disparo.

Luego, cerca de los 45 del complemento, Solari cabeceó de gran manera tras un centro de Esequiel Barco para derrotar a Marcelo Barovero, quien tuvo un destacado desempeño en el partido y que fue ovacionado por el público de River en la previa al encuentro por su paso exitoso en el Millonario entre 2012 y 2016.

De esta manera, Solari y Galván anotaron sus primeros goles en la Copa de la Liga Profesional, a través del partido que fue arbitrado por Sebastián Zunino.

Copa de la Liga Profesional: los goles de River vs Banfield

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1759368211781329226&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1759368960921727125&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: