Copa de la Liga Profesional: antes de los clásicos, dirigentes de los clubes almorzaron con los árbitros

Algunos de los que formaron parte fueron Juan Román Riquelme, Chiqui Tapia e Ignacio Villarroel, quien es uno de los vicepresidentes de River.

Presidentes y otros dirigentes de los clubes almorzaron junto a los árbitros que dirigirán en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que será la jornada en la que se llevarán a cabo distintos clásicos del fútbol local.

En su cuenta de la red social X (ex Twitter), la Liga Profesional dio a conocer que los dirigentes de las instituciones protagonizaron "un almuerzo de camaradería bajo el espíritu #RivalesNoEnemigos". El encuentro fue convocado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

En una de las fotos, se observa al presidente de Boca, Juan Román Riquelme, junto a Tapia y el vicepresidente segundo de River, Ignacio Villarroel, mientras conversaban, al igual que los otros dirigentes en la previa a la séptima fecha del torneo, que comenzará el sábado a las 17 con el Clásico de Avellaneda, entre Independiente y Racing.

En las imágenes también se aprecia a los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso respectivamente, con el árbitro Hernán Mastrángelo. Además, se observa a Alfredo Chiodini (vicepresidente primero de Racing) y Carlos Montaña (vicepresidente primero de Independiente) con Facundo Tello, al igual que a Luis Chebel (presidente de Lanús) y Eduardo Spinosa (presidente de Banfield), junto a Darío Herrera.

Según consignó el diario Olé, el encuentro se llevó adelante en un restaurante de Ezeiza y también participó Federico Beligoy, quien es el director nacional de Arbitraje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LigaAFA/status/1760717431482233308&partner=&hide_thread=false
DEJA TU COMENTARIO: