Clásico de Avellaneda: en minutos, Independiente agotó las entradas

Los hinchas del Rojo coparon la plataforma que vendía los tickets para el partido con Racing y colapsaron el sitio web. Quejas en redes sociales por los precios y el sistema de venta.

En cuestión de minutos se agotaron las entradas para el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Los hinchas del Rojo ingresaron en masa a la plataforma Boletería VIP y se llevaron todos los tickets disponibles, a pesar de los altos precios de los mismos. Según los socios, la dirigencia del club duplicó las entradas con respecto al último partido disputado con Rosario Central, y lo catalogaron como un "bono encubierto".

Las redes sociales fueron el ámbito donde miles de simpatizantes de Independiente se quejaron en duros términos con las autoridades del club de Avellaneda por la plataforma que emitía las entradas, que colapsó rápidamente ante la importante demanda, y por, según sus propias expresiones, "revenderlas" de manera ilegal por otros medios de venta.

Las ánimos de Independiente ya venían caldeados tras la supuesta filtración de una parte de la Comisión Directiva en la que se confirmaba el cobro de un bono “Día del Club” en ocasión del encuentro ante Racing y el mencionado aumento de los tickets contra la "Academia". Desde las cuenta oficiales del club, desmintieron esto, pero los aumentos finalmente sí existieron.

Embed

Independiente y Racing se enfrentarán por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional el próximo sábado 24 de febrero, a las 17 horas, en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En el último enfrentamiento entre ambos, se impuso el Rojo por 2 a 0 con goles de Alexis Canelo y Braian Chaco Martínez en el Cilindro de Avellaneda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: