River vs Boca: el impresionante recibimiento que preparan los hinchas para el Superclásico

La Subcomisión del Hincha desplegará una verdadera fiesta en las tribunas para la fecha 7 de la Copa de la Liga en el Monumental.

Tal como viene sucediendo en los últimos partidos, los hinchas de River anunciaron que realizarán un gran despliegue para recibir al conjunto dirigido por Martín Demichelis en el duelo frente a Boca que se disputará el próximo domingo en el Monumental.

Con autorización de los organismos de seguridad, la Subcomisión del Hincha realizó la convocatoria para que los socios participen de la mega fiesta que se planea armar afuera del campo de juego.

Con el lema “la fiesta la hacemos entre todos”, el grupo llamó a los hinchas a que asistan al Monumental el miércoles, jueves y viernes al Monumental, a partir de las 16 llevar a cabo el despliegue de cara al domingo. Además, aquellos no socios que también quieran participar deberán contactarse con la Subcomisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1759959287521050803&partner=&hide_thread=false

Cómo será el recibimiento de River que planean los hinchas para el Superclásico

El partido, entre River y Boca, correspondiente a la 7° fecha de la Copa de la Liga, se disputará el domingo desde las 17 en el estadio Monumental.

Para ello, los hinchas no solo están ansiosos por cómo se desarrollará el encuentro, sino también por la fiesta que desplegarán en las tribunas para recibir al conjunto de Martín Demichelis.

Según los detalles que surgieron, habrá 500 banderas de palo en las tribunas Sívori y Centenario Alta e Inferior, que quedaron como las dos populares, y 4.000 de plástico en las plateas bajas.

También se colocarán 500 tirantes y se repartirán 10.0000 globos entre el público, que siempre hay en el Monumental en los partidos importantes.

Tal como sucedió en el último Superclásico que ganó el Millonario con gol de Miguel Ángel Borja, en las cabeceras también se desplegará la bandera gigante que emulaba la camiseta titular haciendo referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid que incluye la frase “el más gr4nde de la historia”.

bandera camiseta.jpg

Megaoperativo de seguridad para el River vs. Boca: cómo será el ingreso al Monumental

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad desplegará un amplio operativo para el partido del domingo en el estadio Monumental entre River y Boca.

La organización y planificación estará a cargo de la dirección de Eventos Masivos, con la participación del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano que brindarán seguridad en los tres anillos de seguridad dispuestos para los diferentes controles.

Habrá unos 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad ante un evento que albergará 84.000 simpatizantes habilitados para ingresar al estadio.

Las puertas del Monumental se abrirán cuatro horas antes del comienzo del partido, es decir, a las 13 horas, y se les recomienda a los hinchas llegar con anticipación para que no haya aglomeraciones. Además, se solicita no acercarse al estadio sin entradas para evitar complicaciones en el ingreso de las personas.

En el Barrio River se cortará el tránsito a partir de las 9 del domingo y solo podrán ingresar los residentes por los portones habilitados.

El micro que trasladará a la delegación de Boca será escoltado desde su concentración en un hotel porteño hasta el Monumental. Luego de la finalización del partido, también será acompañado por móviles policiales.

Participarán del operativo efectivos de Policía de la Ciudad, encargados del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

DEJA TU COMENTARIO: