ver más

Argentinos Juniors cayó ante Corinthians con dos goles de Yuri Alberto

Por
  • Agregar C5N en
  • Yuri Alberto colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Corinthians frente a el Bicho, por la fecha 5 del grupo F de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. El equipo comandado por António Oliveira no dejó dudas de su superioridad, destrozando a su rival con el aporte por duplicado de Yuri Alberto. Un golazo de cabeza y otro de jugada, ambos en el primer tiempo (8' y 42'), reflejaron el talento del delantero de manera impresionante. Las anotaciones adicionales que conformaron el marcador final fueron convertidas por Wesley Teixeira (40' del primer tiempo) y por Fausto Vera (47' de la segunda mitad), después de dos disparos.

    Yuri Alberto se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. El delantero tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo izquierdo del arquero.

    El desempeño Yuri Alberto lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

    También tuvo buen desempeño Fausto Vera. El volante de Corinthians anotó 1 gol y realizó 3 pases correctos.

    Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Nicolás Oroz, Ariel Gamarra y Rodrigo Garro.

    El DT de Corinthians, António Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Miguel en el arco; Fágner, Félix Torres, Cacá y Hugo en la línea defensiva; Rodrigo Garro, Raniele y Breno Bidon en el medio; y Ángel Romero, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Pablo Guede salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Fernando Meza, Erik Godoy, Tobías Palacio y Santiago Montiel en defensa; Nicolás Oroz, Ariel Gamarra y Emiliano Viveros en la mitad de cancha; y Gastón Verón, Maximiliano Romero y Damián Batallini en la delantera.

    Felipe González Alveal fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Arena Corinthians.

    En la próxima fecha, Corinthians recibirá a Racing (U) y el Bicho jugará de local frente a Nacional (P).

    Corinthians quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo F y suma 10 unidades. Argentinos Juniors está en el tercer puesto con 6 unidades.

    Cambios en Corinthians
    Cambios en Argentinos Juniors

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La industria cayó 5,7% interanual en mayo y acumula una caída de 3,1% en 2026

    Hace 4 minutos

    La construcción creció 6,3% entre abril y mayo pero no llega a recuperar la caída del modelo libertario

    Hace 21 minutos

    Revelaron cuál es el nuevo trabajo de Mauro Icardi en medio de la falta de definiciones en su carrera en el fútbol

    Hace 33 minutos

    En medio de negociaciones, Milei viaja a Tucumán y se encuentra con gobernadores

    Hace 56 minutos

    Tensión al aire: un movilero fue agredido por un hincha en medio de los festejos de Argentina

    Hace 1 hora