El Tiburón y LDU Quito no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo D, celebrado este martes en el Metropolitano.
El Tiburón y LDU Quito no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo D, celebrado este martes en el Metropolitano.
El primer tiempo comenzó de forma positiva para Junior, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un penal de Carlos Bacca al minuto 11. Liga de Quito puso la igualdad a través de un gol de penalti de Alex Arce en el minuto 44 de la misma etapa.
El delantero de Junior Luis González desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Alex Arce. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Junior y dio 12 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Santiago Mele. El arquero de Junior tuvo un gran rendimiento frente a Liga de Quito debido a que atajó 6 disparos y realizó 14 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Howell Mena, Michael Estrada, Jhojan Julio, Carlos Bacca, Alex Arce y Jermein Peña.
El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Walmer Pacheco, Howell Mena, Jermein Peña y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado, Yimmi Chará y Déiber Caicedo en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Adrián Gabbarini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Lisandro Alzugaray, Ezequiel Piovi, Gabriel Villamil y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Alex Arce y Michael Estrada en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.
El Tiburón visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que LDU Quito visitará a Botafogo en el estadio Sin Confirmar.
Junior lidera el Grupo D con 5 puntos y Liga de Quito se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.
© 2024 DataFactory