¿Con un palito a Riquelme?: el Colo Barco festejó la clasificación a París 2024

El futbolista de Brighton FC sorprendió con su publicación tras el triunfo ante Brasil y se generó una nueva polémica en Boca Juniors.

El futbolista Valentín "Colo" Barco sorprendió con su festejo por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que aseguraron que le lanzó un fuerte palo a Juan Román Riquelme.

A través de su cuenta de Instagram, el Colo Barco reposteó la historia de su pareja Yaz Jaureguy, quien escribió: "Mi amor cerrando bocas desde siempre. Te amo". Así, comenzó por dejar en claro el enfado vinculado al trato que recibió el ex-Boca Juniors a raíz de su controversial llegada al fútbol inglés.

Pero esto no fue lo único, sino que el futbolista de Brighton FC agregó: "A París. Y que sigan hablando. Vamos Argentina". Muchos indicaron que este mensaje del jugador de 19 años se trató de un palito para Juan Román Riquelme, quien fue muy duro a la hora de referirse a su salida de Boca Juniors.

Colo Barco post contra Riquelme París 2024
La inesperada publicación del Colo Barco.

La inesperada publicación del Colo Barco.

Lo cierto es que la relación entre Valentín Barco y Juan Román Riquelme parece estar totalmente quebrada tras la rescisión del contrato del futbolista con Boca Juniors. Por eso, de ahora en adelante cada palabra será analizada por el público y cada uno tomará el lado que considere el correcto.

DEJA TU COMENTARIO: