Con Lionel Messi, Inter Miami va por la recuperación ante Kansas City

El equipo del Tata Martino buscará reponerse de la dura derrota por Concachampions ante Rayados de Monterrey.

Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami buscará la recuperación en la Major Soccer League (MLS) desde las 21.30 ante Kansas City.

El equipo del Tata Martino viene de haber sido eliminado de la Concachampions en manos de Rayados de Monterrey por 3-1 y muy alejado de haber mostrado su mejor versión.

Este partido generó una verdadera revolución en la ciudad, por lo que el equipo local decidió mudar su localía a un estadio de mayor capacidad.

Lionel Messi Inter Miami 11-4-24 (1).png
Messi, eliminado de la Concachampions

Messi, eliminado de la Concachampions

La emoción es tal, que hasta su propio entrenador Peter Vernes hizo referencia a la calidad futbolística del 10: “Le pedí a la FIFA que vea si puedo poner a 15 jugadores en la cancha”.

Ya adentrándose en el análisis del rival, el DT reconoció: “Lo he visto jugar muchísimas veces. Un excompañero mío era el entrenador del Barcelona cuando (Messi) estaba ahí. Estuve detrás de cámaras en 2012 por dos semanas cuando estaba en su punto más alto y era increíble, sigue siéndolo”.

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 9 de septiembre del año pasado, cuando las Garzas se impusieron por 3 a 2 en el Chase Stadium con dos goles del ecuatoriano Leo Campana y uno del argentino Facundo Farías. Lionel Messi no jugó por estar afectado a la selección argentina.

Horario y dónde ver al Inter Miami de Lionel Messi

El partido comenzará a las 21.30 y podrá verse únicamente por Apple TV.

Sporting Kansas City vs. Inter Miami, por la MLS: formaciones

Sporting Kansas City: Tim Melia; Robert Voloder, Daniel Valencia, Tim Leibold, Jacob Davis; Memo Rodríguez, Nemanja Radoja, Rémi Walter; William Agada, Dániel Sallói y Erik Thommy.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel o David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Leonardo Afonso o Leonardo Campana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: