Con la vuelta de Messi, Inter Miami ganó sobre el final y mantuvo el liderazgo en la MLS

El capitán de la Selección argentina reapareció este sábado en el equipo que dirige Gerardo Martino, tras el golpe en la rodilla izquierda que lo marginó del partido ante Orlando City.

Inter Miami venció 1-0 a DC United en el Chase Stadium, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Major League Soccer (MLS), con gol de Leonardo Campana a los 93 minutos y el regreso de Lionel Messi a la titularidad.

Aunque el inicio del partido se demoró debido a una tormenta eléctrica, finalmente se pudo jugar. Inter Miami dominó la posesión y estuvo cerca de abrir el marcador en algunas ocasiones, pero Drake Callender evitó la caída de su valla con destacadas atajadas.

El capitán de la Selección argentina reapareció este sábado en el equipo que dirige Gerardo Martino, tras el golpe en la rodilla izquierda que lo marginó del partido ante Orlando City. Si bien generó algunas situaciones, le costó acercarse al arco contrario.

Cuando todo indicaba que el partido se encaminaba a un 0-0 final, Martino mandó a la cancha a Leonardo Campana en reemplazo de Rojas y, en su primera intervención, recibió un tremendo pase de Busquets desde mitad de cancha, quedó cara a cara con Bono y definió con potencia, dándole los tres puntos al equipo de Florida.

Con este resultado, Inter Miami se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Este con 31 puntos, a un punto de su escolta, Cincinnati. Las Garzas enfrentarán el próximo sábado desde las 23:30 a Vancouver Whitecaps como visitante.

Inter Miami - DC United: resumen y goles del partido

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: