Casa Pia cayó 2-1 en casa frente a Chaves

Por la fecha 13 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Chaves se llevaron este domingo tres puntos como visitante frente a Casa Pia. El gol del partido para el local lo anotó João Nunes (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Héctor Hernández (37' 2T) y Steven Vitoria (45' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Héctor Hernández. El delantero de Chaves convirtió 1 gol.



Por otro lado fue clave Steven Vitoria. El defensor de Chaves fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Teixeira, Saviour Godwin, Leonardo Lelo, Afonso Taira y Léo Bolgado.

El entrenador de Casa Pia, Filipe Martins, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ricardo Batista en el arco; Léo Bolgado, Vasco Fernandes y João Nunes en la línea defensiva; Lucas Soares, Ângelo Neto, Yan Eteki y Leonardo Lelo en el medio; y Diogo Pinto, Rafael Martins y Saviour Godwin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Carvalho Campelos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paulo Vitor bajo los tres palos; João Correia, Steven Vitoria, Carlos Ponck y Sandro Cruz en defensa; Ricardo Guimarães, João Teixeira, Issah Abass, João Mendes y Luther Singh en la mitad de cancha; y Héctor Hernández en la delantera.

El partido en el estadio Estádio Nacional do Jamor fue dirigido por el árbitro Hélder Cláudio Carvalho.

Por la próxima fecha, Casa Pia visitará a Portimonense. Por otro lado, Chaves recibirán a Famalicão.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

© 2020 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: