20 de junio 2022 - 21:48

Carlos Tevez presenció la derrota de Rosario Central ante Vélez

El nuevo técnico del Canalla analizó el rendimiento del equipo en Liniers. Este martes firmará contrato y será presentado oficialmente.

Carlos Tevez presenció -junto a su cuerpo técnico- la derrota por 2-0 de Rosario Central contra Vélez, en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El exdelantero de Boca estuvo en un palco, acompañado por Carlos Retegui, exentrenador de Las Leonas y Los Leones que será su ayudante de campo, y por sus hermanos, Diego, Miguel y Ariel. Los cinco observaron como el equipo, que fue dirigido de manera interina por Germán Rivarola, perdió ante el Fortín.

El Apache y su cuerpo técnico viajarán el martes a primera hora a Rosario, donde firmará su contrato con el Canalla. Al mediodía almorzará con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco, más tarde dirigirá su primera práctica y será presentado a las 19.

"Estamos muy contentos porque viene para sumarnos mucho. Nosotros trataremos de ayudarlo lo más posible y ojalá que tenga una buena estadía en el club", explicó el delantero Lucas Gamba en diálogo con TNT Sports.

Rosario Central apenas sumó cuatro puntos en el campeonato. En el Gigante de Arroyito venció a Godoy Cruz y empató con Lanús, mientras que fuera de su estadio perdió ante Huracán en Parque Patricios y contra Vélez en Liniers.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lali Espósito.

Lali y su guiño LGBTIQ+ en su nuevo tema N5, antes del Disciplina tour

21:34
Brito junto a Pancho, su cabra.

Video: el novedoso entrenamiento de un luchador con una cabra

21:34

Procesaron al ex funcionario macrista Javier Iguacel en la causa Corredores Viales

21:31
El primer gol de Maradona ante Inglaterra.

A 36 años de "La Mano de Dios", los ingleses siguen lamentándose por el gol de Maradona

21:16
Francia Marquez, vicepresidente electa de Colombia.

La contundente respuesta de Francia Márquez, vice electa de Colombia, ante las críticas de una periodista

21:08