18 de junio 2022 - 18:03

Caruso Lombardi explotó de bronca por la llegada de Tevez a Rosario Central: "Es un viva la pepa"

El histórico DT advirtió que el Apache "no puede dirigir" en Primera División porque no completó el curso de entrenador.

La confirmación de que Carlos Tevez será el próximo entrenador de Rosario Central generó mucha controversia en el ambiente del fútbol, dado que el Apache no completó el curso de director técnico, un requisito obligatorio para poder dirigir en Primera División.

Uno de los que puso el grito en el cielo fue Ricardo Caruso Lombardi, quien apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino y se quejó de que todo sea "un viva la pepa".

"No sé si Carlos hizo el curso de técnico, salvo que haya hecho un curso acelerado. Fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico y ya tiene equipo. Para que haya pasado, quedate tranquilo, que la venia la da el presidente de AFA. Seguramente van a decir que hizo un curso online hace tres años... Pueden inventar lo que quieran. Acá es un viva la pepa", disparó Caruso Lombardi en una entrevista con radio La Red.

"Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir a Central", agregó.

El histórico DT, opositor a la actual conducción sindical de los entrenadores, acusó al presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, de "manejar el gremio de técnicos".

"¿Por qué Tapia necesita manejar el gremio de técnicos? Para hacer todas estas cosas. El 5% de la plata de los técnicos entra en la AFA", agregó Caruso.

Caruso Lombardi RE-CALIENTE, durísimo contra Tevez: "No puede dirigir Rosario Central"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Telegram: por qué aparece cuenta eliminada

18:40

Cristina Kirchner: "La unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni estará en discusión"

18:38
La vicepresidenta en el plenario de la CTA.

La explicación que dio Cristina Kirchner sobre la suba de la inflación en Argentina

18:34
Wakolda se estrenó en 2013 y está protagonizada por Diego Peretti y Natalia Oreiro.

Las dos películas ocultas de Diego Peretti para ver en Netflix después de "La ira de Dios"

18:33
La unidad 50.000 se exportará a Mexico. 

Renault alcanza las 50.000 unidades producidas de Kangoo

18:28