Brilló en la selección de Brasil, la rompió en Europa y hoy tiene 11 hijos de siete mujeres

Tras su retiro del fútbol, la estrella de la Verdeamarela fue noticia por temas ajenos al deporte, debido a su polémica vida privada.

Muy pocos jugadores de fútbol quedan en la historia como los mejores de su puesto. La popularidad de este deporte hace que millones de personas tengan el sueño de dejar una huella significativa, pero no todos lo consiguen. Dentro de la prestigiosa lista de estrellas se encuentra un brasilero que salió campeón del mundo con su país y ganó todo con el Real Madrid. Sin embargo, fuera de la cancha, se convirtió en un punto de interés mediático por su vida personal.

Se trata de Roberto Carlos, considerado el mejor lateral izquierdo de toda la historia. Los amantes del fútbol aún recuerdan sus habilidades en la cancha, especialmente sus tiros libres, difíciles de igualar en la actualidad. Si bien dentro del campo de juego es un referente para miles de futbolistas alrededor del mundo, en su vida privada está lejos de ser un ejemplo a seguir.

El ex jugador oriundo de San Pablo fue padre en 11 ocasiones, aunque solo tuvo dos esposas, y sus hijos tienen siete madres diferentes. Las infidelidades y las traiciones fueron las protagonistas de su vida, pero nunca le cerró la puerta al amor. En las últimas semanas, se reveló que está tramitando su segundo divorcio, lo que perjudica gravemente su situación económica.

Roberto Carlos - Familia

Los hijos de Roberto Carlos

La familia de Roberto Carlos es todo menos convencional. El histórico futbolista tuvo tres hijos con su primera esposa, Alexandra Pinheiro: Roberta, Giovanna y Roberto Junior. Su relación duró hasta el 2003 y, luego de seis años, se casó con Mariana Luccon. De este amor nacieron Manuela y Marina, en 2009 y 2017, respectivamente.

No obstante, su vida ha estado marcada por amantes y relaciones extramatrimoniales. Producto de estas traiciones, el ídolo del Real Madrid tuvo varios hijos más en diferentes partes del mundo. En Hungría, con Alexa Fedra, tuvo a Christopher; en México a Rebecca Carla con Dora Robles; y nuevamente en Brasil, fue padre de Bernardo y Betina con la abogada Barbara Thurler.

Roberto Carlos - Familia

Además, mantuvo una relación con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko con quién tuvo a Carlos Eduardo y con Alessandra Martins, otra abogada, que se convirtió en la madre de Luca. De esta manera, son once los hijos reconocidos que tiene el ex jugador, aunque podrían ser más.

Por si fuera poco, teniendo en cuenta las responsabilidades que tiene como padre, la situación económica de Roberto Carlos se vio perjudicada por las pensiones alimentarias. Tanto es así que hasta estuvo preso durante tres meses por negarse a pagar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: