Botafogo y LDU Quito no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A, disputado este jueves en el Engenhão.
Botafogo y Liga de Quito empataron sin goles
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhojan Julio, Alexander Alvarado, Alexander Domínguez, Ángel González, José Quintero y Leonel Quiñónez.
El entrenador de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Perri en el arco; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en la línea defensiva; Danilo Barbosa, Tchê Tchê, Gustavo Sauer, Eduardo y Luis Henrique en el medio; y Tiquinho Soares en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Richard Mina, Ricardo Adé y Facundo Rodríguez en defensa; José Quintero, Sebastían González, Óscar Zambrano y Leonel Quiñónez en la mitad de cancha; y Alexander Alvarado, José Angulo y Jhojan Julio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.
Botafogo visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que LDU Quito visitará a Magallanes en el estadio El Teniente.
Liga de Quito lidera el Grupo A con 7 puntos y Botafogo se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 3 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 3 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 4 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 5 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 5 horas