ver más

Botafogo liquidó en su casa a César Vallejo por 4 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • Botafogo fue más y venció a C. Vallejo 4 a 0, en la fecha 2 del grupo A de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Victor Sá (13' 1T), Tiquinho Soares (48' 1T, de penal), Eduardo (11' 2T, de tiro libre) y Tchê Tchê (27' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

    La figura del partido fue Tchê Tchê. El volante de Botafogo metió 1 gol, efectuó 42 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

    Eduardo también jugó un buen partido. El volante de Botafogo metió 1 gol, efectuó 33 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

    Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Anderson Villacorta, Facundo Rodríguez, Rafael, Renzo Garcés, Frank Ysique. Fueron expulsados Anderson Villacorta por doble amarilla (44', 1T) y Renzo Garcés por doble amarilla (26', 2T).

    El estratega de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lucas Perri en el arco; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Rafael en la línea defensiva; Danilo Barbosa, Lucas Fernandes, Júnior Santos, Eduardo y Victor Sá en el medio; y Tiquinho Soares en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Sebastián Abreu salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Anderson Villacorta, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Aldair Fuentes, Carlos Cabello, Stefano Olaya y Facundo Rodríguez en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el Engenhão fue Maximiliano Ramírez.

    Para la siguiente fecha, Botafogo actuará de local frente a Liga de Quito y C. Vallejo visitará a Magallanes.

    El resultado del duelo deja a Botafogo en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que César Vallejo se ubica último sin ninguna unidad.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 4 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 4 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 5 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 5 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 6 horas