ver más

Bombazo: Ángel Di María vuelve al fútbol argentino

El delantero de la Selección argentina tiene decidido regresar al país luego de que finalice su contrato con el Benfica en junio de 2024 y disputar la Copa América en los Estados Unidos. Los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • La sorpresa es tan grande como la noticia: Ángel Di María volverá a jugar en el fútbol argentino. El delantero de la Selección tiene decidido regresar al país luego de que finalice su contrato con el Benfica en junio de 2024 y la disputa de la Copa América en los Estados Unidos, para volver a ponerse la camiseta de Rosario Central.

    La información fue dada a conocer por el periodista Fernando Czyz en el medio Doble Amarilla donde remarca incluso que "Fideo" ya tiene planificado donde va a vivir con su familia.

    El jugador de 35 años ya había dejado en claro su intención de volver a vestir la camiseta de Rosario Central, con la cual debutó en Primera el 14 de diciembre de 2005 ante Independiente y jugó hasta junio de 2007, cuando fue transferido a Benfica.

    En una entrevista, luego de cumplir el contrato con Juventus y ante la consulta de si tenía intención de jugar en la Major League Soccer, Di María fue categórico: "La verdad es que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, de donde salí".

    Los goles de Ángel Di María en Rosario Central

    Embed - Los goles de Ángel Di María en Rosario Central

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 2 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 3 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 3 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 4 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 4 horas