Boca podría sumar a un segundo refuerzo internacional, pero sin ocupar un cupo

Jorge Almirón está rearmando el equipo de cara al segundo semestre y ya tiene en carpeta el nombre del jugador que conoce y es fundamental para su equipo.

Mientras está disputando los últimos partidos por la Liga Profesional que ya tiene un nuevo campeón, Boca se está moviendo en el mercado de pases para poder reforzar el primer equipo de cara al segundo semestre del año. Para ello, Jorge Almirón ya tiene en carpeta un nombre y el Consejo del Fútbol estaría dispuesto a complacerle ese gusto. ¿De quién se trata?

El futbolista pretendido por el entrenador es uno que es muy conocido por la institución y que podría darle más jerarquía al equipo y que, además, dato no menor, no ocupará un cupo en la lista de la Copa Libertadores.

Se trata de Martín Payero, el volante que antes de que finalice el torneo se despidió a través de sus redes sociales del club de La Ribera, ya que se le terminó el préstamo a principio de julio y debió volver al Middlesbrough inglés.

Sin embargo, Boca estaría dispuesto de repatriarlo y ambas partes están abiertas a un posible regreso ya que el club inglés no lo tendría en cuenta. La clave será lo económico, ya que el Xeneize no está en condiciones de pagar los seis millones que pedía el club inglés, por lo que una opción para que Payero regrese no sea vía préstamos, sino en condición de libre.

Martín Payero Boca

El mercado de pases de Boca

A la espera de que se resuelva la condición de Martín Payero, Boca está en la busca de seguir sumando futbolistas para seguir nutriendo su plantel.

Las nuevas incorporación, Lucas Blondel, ya se hizo los estudios médicos esta mañana y en las próximas horas firmará su contrato con Boca. El exTigre usará la camiseta número 24.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1681307623558369280&partner=&hide_thread=false

Por su parte, se espera que Lucas Janson, proveniente de Vélez, haga lo propio y así que ambos firmen sus respectivos contratos por cuatro años.

El exdelantero del Fortín, donde jugó cuatro años, llega a cambio de 3 millones de dólares; mientras que el defensor del Matador de Victoria por su cláusula de salida de un millón ochocientos mil dólares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: