Boca igualó sin goles con Talleres en la Bombonera

El equipo de Diego Martínez hizo su presentación como local en la Liga Profesional contra el difícil equipo cordobés. Hubo goles anulados por posición adelantada.

Boca y Talleres igualaron 0 a 0 en la Bombonera en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo cordobés se trepó a la punta junto a Racing, ambos con 7 puntos, mientras que el Xeneize suma 4 unidades.

En un entretenido primer tiempo, el equipo comando por Walter Ribonetto presionó desde el arranque con llegadas de Marcos Portillo y Federico Girotti. Pero a los 20 minutos, Ezequiel “Equi” Fernández habilitó a Edinson Cavani para que defina, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Nueve minutos después, Ramón Sosa resolvió por encima de Sergio Romero para darle ventaja al conjunto cordobés, pero la acción se retrotrajo por una posición prohibida del punta al momento de recibir la asistencia, por lo que se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

Ya en el complemento, el partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron jugadas peligrosas como la de Valentín Depietri, que resolvió con un disparo que dio en la parte externa de la red. Mientras que el local se arrimó mediante un fuerte remate de Cristian Lema pero su tiro se fue lejos del arco de Guido Herrera.

Los últimos minutos de juego fueron todos del visitante: un cabezazo de Girotti terminó rechazado por el caño izquierdo. Luego, Sergio Romero se lució tras un remate de Rubén Botta y, en el rebote, Girotti mandó la pelota afuera de la cancha.

Mirá el resumen del empate entre Boca y Talleres por la Liga Profesional

Embed - El Xeneize y la T no se sacaron ventajas | #Boca 0-0 #Talleres | Resumen

DEJA TU COMENTARIO: