4 de mayo 2022 - 20:45

Con un penal regalado, Boca venció 1-0 a Always Ready en la altura de La Paz

Salvio marcó desde los doce pasos para el equipo de Battaglia, que sumó de a tres en Bolivia y logró salir del fondo en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Boca Juniors venció 1-0 a Always Ready en la altura de La Paz gracias a un penal muy dudoso que cobró el árbitro peruano Kevin Ortega. Con este triunfo, el equipo xeneize logró salir del fondo de la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores de América y tendrá la chance de arrebatarle la punta a Corinthians en la próxima fecha.

El único tanto del partido fue convertido por Eduardo 'Toto' Salvio, a los 37 minutos de la primera mitad, tras la polémica falta cobrada por el juez. Al margen de esta acción, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia fue muy superior a su rival, aunque le costó concretar las situaciones que se le presentaron.

Con el triunfo conseguido en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, Boca suma 6 puntos y quedó a uno del líder, Corinthians, que igualó 0-0 con Deportivo Cali.

Precisamente, el conjunto de Battaglia deberá enfrentar al Timão el próximo 17 de mayo, en la Bombonera, por la fecha 5, en la que tendrá la chance de pasar al frente.

El gol de Boca a Always Ready

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El espectacular zurdazo de Martegani.

De otro planeta: el golazo de Martegani para el empate de San Lorenzo frente a Racing

20:45
Quedaron a mano en el Nuevo Gasómetro.

Racing igualó con San Lorenzo y quedó primero en su grupo

20:25

Cristina criticó la boleta única y citó el ejemplo de Pepín Rodríguez Simón

19:36

Víctor Hugo Morales: "La insatisfacción de la democracia tiene que ver con el poder real"

19:15
A partir de julio, Renault incorporará 300 nuevos empleados.

Renault incorpora 300 personas para su fábrica en Córdoba. Requisitos y cómo postularse

17:30