Battaglia ya piensa en el reemplazante de Izquierdoz para el Superclásico contra River

El entrenador de Boca tiene dos opciones para ocupar la vacante en la zaga central que dejó el capitán del equipo. El defensor que ingrese en el 11 titular acompañará a Marcos Rojo.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, piensa en el armado del equipo para el Superclásico contra River y analiza quién será el reemplazante de Carlos Izquierdoz, quien sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el último partido ante Estudiantes de La Plata.

Así, la zaga central del Xeneize tiene, por el momento, a uno de sus habituales titulares a disposición: Marcos Rojo.

Quién reemplaza a Izquierdoz en el River - Boca

Para acompañarlo, el DT tiene al peruano Carlos Zambrano y a Nicolás Figal como las dos opciones concretas para sustituir al capitán del equipo de La Ribera.

Quien correría con más ventaja para Battaglia sería Zambrano, quien ingresó desde el banco cuando se lesionó Izquierdoz el domingo pasado. Para el entrenador, él es el tercer defensor central.

En caso de no ser el peruano el que se meta entre los 11 que saldrán a la cancha en el Monumental, Figal tendrá la oportunidad de mostrarse en el primer equipo de Boca.

Más relegado surge el nombre de Gastón Ávila. El juvenil volvió esta temporada de su préstamo en Rosario Central y luego de buenos partidos en pretemporada se ganó un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia, aunque no le alcanzaría para colarse en el River - Boca de este domingo.

¿SE PIERDE EL SUPERCLÁSICO? El CALI IZQUIERDOZ SALIÓ muy DOLORIDO del campo

TEMAS RELACIONADOS