El Decano avanzó a la de Amistosos Clubes 2023 al superar a Boston River 5-4 en los penales. Por Atlético Tucumán acertaron Agustín Lagos, Marcelo Estigarribia, Matías Orihuela, Lucas Naranjo y Bruno Bianchi mientras que Camilo Albornoz erraron su ejecución. Agustín Dávila, Leandro Méndez, Mateo Torres y Bruno Barja convirtireron para Boston River y fallaron Emanuel Beltrán y Pedro Silva Torrejón.
Mateo Coronel sacó un tremendo disparo a los 45 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Tomás Marchiori fue la figura del partido. El arquero de Atlético Tucumán fue fundamental por atajar 2 disparos.
Otro jugador relevante en el partido fue Emanuel Beltrán. El zaguero de Boston River fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Marco Mancebo, Tomás Marchiori y Francisco Di Franco.
El director técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel y Kevin Isa Luna en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Daniel Farías se pararon con un esquema 4-4-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Pablo Furtado, Francisco Barrios, Emiliano Sosa y Martin Fernández en la mitad de cancha; y Mathías Acuña y Emiliano Gómez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Bruno Sacarelo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el octavo lugar en el torneo.
© 2022 DataFactory