La Selección argentina campeona del mundo disputará su primer partido oficial desde las 9, cuando enfrente a Australia en el marco de un amistoso internacional que tendrá lugar en una revolucionada China.
Argentina vs. Australia, por amistoso internacional: hora, formaciones y TV
El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante uno de los rivales que venció en Qatar desde las 9. Lionel Messi será titular.
Los dirigidos por Lionel Scaloni causaron un furor inesperado desde que llegaron al continente asiático, aunque ello no les impidió preparar el partido contra uno de los rivales que dejaron en el camino en el Mundial de Qatar, en la instancia de octavos de final.
El entrenador, durante las prácticas en Beijing, dejó entrever un tridente ofensivo que ilusiona. A pesar de que Messi no disputará el segundo partido y ya deslizó que posiblemente no juegue el próximo Mundial, es uno de los máximos bastiones del equipo para este encuentro.
Julián Álvarez, clave para la Selección durante el Mundial, ya llegó a China tras celebrar la obtención de la Champions League con Manchester City y también se puso a disposición del entrenador.
Horario y dónde ver Argentina vs. Australia
Argentina reeditará el choque de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Australia en el amistoso que se disputará el jueves desde las 9 de nuestro país. El partido podrá verse por la señal de la Televisión Pública y TyC Sports. También se podrá ver online desde la plataforma de TyC Sports Play.
Argentina vs. Australia: formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez o Nicolás González . DT: Lionel Scaloni.
Australia: Joe Gauci; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Francis Rowles, Jordan Bos; Jackson Irvine, Aiden O'Neill, Keanu Baccus, Cameron Devlin; Craig Goodwin y Brandon Borrello. DT: Graham Arnold.
últimas noticias
Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"
Hace 35 minutosAdvierten que la actividad económica volvería a caer en abril
Hace 36 minutosSe separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 55 minutosLA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"
Hace 1 horaTopo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"
Hace 2 horas