El partido por la fecha 7 disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, terminó sin que El Patrón y Güemes (SE) lograran convertir.
El partido por la fecha 7 disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, terminó sin que El Patrón y Güemes (SE) lograran convertir.
La figura del partido fue Julio Salvá. El guardameta de Patronato mostró su calidad.
Juan Mendonca fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Güemes (SE) mostró su calidad.
El encuentro tuvo varios amonestados: Brayam Sosa, Lautaro Belleggia, Gustavo Turraca y Martín Ferreyra.
El estratega de Patronato, Walter Perazzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la línea defensiva; Juan Pablo Barinaga, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel y Arnaldo González en el medio; y Franco Coronel y José Valencia en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Walter Marchesi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Cristian Broggi, Walter Juárez, Matías Escudero y Alexis Ríos en defensa; Lautaro Belleggia, Sebastián Carruega, Milton Gerez y Emiliano Griffa en la mitad de cancha; y Claudio Vega y Emanuel Mercado en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Fabricio Llobet.
Para la siguiente fecha, el Patrón actuará de visitante frente a Gimnasia (J), mientras que Güemes (SE) recibirá a Racing (Cba).
© 2024 DataFactory