En el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Gimnasia y G. y Tiro igualaron 0-0.
En el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Gimnasia y G. y Tiro igualaron 0-0.
El desempeño Agustín Bindella lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante .
La presencia defensiva Ignacio Sanabria fue notable en el partido. El defensa de Gimnasia y Tiro fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Heredia, Leandro Ciccolini, Matías Recalde, Aarón Spetale, Agustín Araujo, Brian Duarte y Maximiliano Padilla.
El DT de Gimnasia, Darío Alaniz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis Ojeda en el arco; Ismael Cortez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en la línea defensiva; Jeremías Puch, Ignacio Antonio y Leandro Ciccolini en el medio; y Nazareno Solís, Aarón Spetale y Nicolás Romano en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Isaac Monti, Daniel Abello y Ignacio Sanabria en defensa; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia en la mitad de cancha; y Fabricio Rojas y Tomás Attis en la delantera.
Luis Lobo Medina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Deportivo Maipú y G. y Tiro jugará de local frente a Nueva Chicago.
© 2024 DataFactory