En la fecha 4 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Estudiantes RC le endosó un contundente 3-0 a Alte. Brown, con dos tantos de Francisco Galván. Francisco Galván rindió en su rol con dos brillantes ejecuciones de jugada y de cabeza, ambas en el primer tiempo (24' y 28'), redondeando así una gran actuación en la victoria de su equipo. En el minuto 40 de la segunda mitad, Renzo Reynaga contribuyó con su gol al buen desempeño colectivo mediante una impresionante jugada.
El desempeño Francisco Galván lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Renzo Reynaga fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Natan Acosta, Santiago Gauna, Abel Romero y Jonathan Blanco.
El estratega de Alte. Brown, Rodrigo Alonso, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez en la línea defensiva; Santiago Gauna, Kevin Barrionuevo, Tomás Díaz y Tomás Almada en el medio; y Pio Bonacci y José Luis Escurra en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Alexis Matteo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Valentín Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gómez Pereyra y Ignacio Abraham en defensa; Nahuel Cainelli, Abel Romero, Jonathan Blanco y Tomás González en la mitad de cancha; y Guillermo Villalba y Francisco Galván en la delantera.
Julio Barraza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
En la siguiente jornada Alte. Brown se enfrentará de visitante ante Aldosivi y Estudiantes RC disputará el juego de local frente a Colón.
Cambios en Almirante Brown
- 59' 2T - Salieron Tomás Almada por Leandro Iglesias y Francisco Ramón Nieves Galván por Mauro Abrahan Valiente
- 67' 2T - Salió Santiago Leonel Gauna por Facundo Nahuel Stable
Cambios en Estudiantes (RC)
- 45' 2T - Salieron Abel Francisco Romero por Maximiliano Gatani, Kevin Nahuel Barrionuevo por Leandro Esteban Guzmán, Natan Acosta por Matías Agustín Piteo y José Luis Escurra por Germán Rivero
- 75' 2T - Salieron Tomás González por Matías Rosales y Guillermo Gabriel Villalba por Renzo Jesús Reynaga Llarena
- 86' 2T - Salió Jonathan Blanco por Álvaro Leonel Pavón
© 2024 DataFactory