Por la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, el volante Matías Nouet consiguió marcar por duplicado para Brown (A), que venció 2-1 a Alte. Brown. En el minuto 24 del primer tiempo, Matías Nouet rompió el empate inicial con un gol de jugada. En el minuto 4 del segundo periodo, el jugador volvió a demostrar su buena racha y contribuyó con un remate desde los doce pasos para asegurar la victoria. Alte. Brown no logró acercarse lo suficiente para cambiar el resultado, pese a que Pio Bonacci pudo romper la red rival después de un penal al minuto 7 de la misma mitad.
El protagonismo de Matías Nouet lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Brown (Adrogué) metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Pio Bonacci. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Gamarra, Nahuel Pereyra, Leandro Iglesias, Fernando Rodríguez y Lautaro Lovazzano. Gonzalo Gamarra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.
El entrenador de Alte. Brown, Rodrigo Alonso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Facundo Miño, Fernando Rodríguez y Axel Ochoa en la línea defensiva; Facundo García, Lucas Villarruel y Facundo Stable en el medio; y Matías Piteo, Pio Bonacci y Tomás Almada en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Mauro Luque, Carlos Aguirre, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra en defensa; Matías Nouet, Nahuel Pereyra, Lautaro Lovazzano y Franco Benítez en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro y Lucio Castillo en la delantera.
El partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue dirigido por el árbitro Nelson Sosa.
Por la próxima fecha, Alte. Brown visitará a Almagro. Por otro lado, Brown (A) recibirá a Colón.
Cambios en Almirante Brown
- 45' 2T - Salieron Tomás Almada por Leandro Iglesias y Marcos Ulises Abreliano por Leandro Esteban Guzmán
- 59' 2T - Salieron Lucas David Villarruel por Agustín Agustín Maidana Salinas y Facundo García por Germán Rivero
- 68' 2T - Salió Matías Agustín Piteo por Leandro Vella
Cambios en Brown (Adrogué)
- 54' 2T - Salió Lucio Mariano Castillo por Rafael Sangiovani
- 69' 2T - Salió Franco Julián Pulicastro por Leonel Alexander Buter
- 76' 2T - Salieron Nahuel Pereyra por Patricio Emilio Romero Ramírez, Matías Nouet por Francisco Nouet y Franco Benítez por Sergio Ezequiel Modón
© 2024 DataFactory