Alexis Mac Allister, en la previa de la Copa América: "Va a ser muy dura"

El volante campeón del mundo se mostró entusiasmado de cara al debut de la Selección argentina y analizó el lo que viene: "Sabemos que si estamos bien, podemos pelear y ganarle a cualquiera", afirmó.

El mediocampista de la Selección argentina Alexis Mac Allister se mostró entusiasmado con el inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024 y contó sus sensaciones de cara al debut del equipo argentino: "Sabemos que va a ser una Copa América muy dura. En los últimos meses, equipos como Uruguay, Ecuador o Colombia se están haciendo muy fuertes. Brasil obviamente es la misma selección de siempre, con grandes jugadores. Hay muchos candidatos", expresó.

En una entrevista con el canal TyC Sports, y en la previa de lo que serán los amistosos ante Ecuador y Guatemala, el futbolista del Liverpool de Inglaterra habló en la antesala de su debut en el torneo continental y se animó a bromear con el arranque: "Si perdemos el primero y nos dicen que salimos campeones, lo firmamos acá. Obviamente no es lo ideal, lo importante es que podamos empezar de la mejor manera, con una victoria y para eso estamos trabajando" agregó el pampeano.

Embed

Sobre la continuidad de Lionel Scaloni en el cargo de entrenador de la Selección argentina, "Maca" como le dicen sus compañeros en Liverpool, soltó: "Estamos muy contentos de que Scaloni siga siendo nuestro líder y esté con nosotros. Siempre tuve palabas de agradecimiento para con él y así será para siempre. Es una persona muy importante para el grupo".

El exjugador de Boca no fue parte de la Copa América de Brasil porque aun no estaba en consideración por Scaloni, por eso esta Copa es especial: "La Copa de 2021 fue el principio de todo esto, como el grupo se fue formando y haciendo ganador. Nos tocó ganar el Mundial y ahora disfrutamos todos los días acá, pero la ilusión de ganar una Copa América para mi sigue estando", concluyó el futbolista.

DEJA TU COMENTARIO: