Alerta en la Selección argentina: dos bajas de peso para la última doble fecha de Eliminatorias

Aunque ya está clasificado, el seleccionado de Lionel Scaloni no podrá contar con dos de sus habituales titulares: uno por lesión y, el otro, por Covid-19.

La Selección argentina disputará el viernes y el martes las últimas dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, aunque ya tiene la clasificación asegurada, intentará cerrar su participación a lo grande. Sin embargo, Lionel Scaloni contará con dos bajas de peso de último momento.

Lautaro Martínez dio positivo de Covid-19 y no podrá viajar a Buenos Aires, mientras que Lisandro Martínez sufrió una lesión muscular en el último partido de Ajax, en el clásico ante Feyenoord. Así, ambos ya quedaron desafectados de la última convocatoria, según informó la AFA.

https://twitter.com/Argentina/status/1505904877049769984

Los Martínez se suman a Marcos Acuña, quien sufrió un desgarro en el cotejo entre Sevilla y Rayo Vallecano. Así, reamar la defensa será un problema para el entrenador, aunque, a su vez, podrá probar a otros futbolistas como Martínez Quarta o Montiel, quienes todavía no tienen un lugar confirmado en la lista final de 23 para el Mundial.

La Albiceleste recibirá a Venezuela en La Bombonera el próximo viernes 25 de marzo, en lo que será su último encuentro oficial antes de la Copa del Mundo, mientras que visitará en la última jornada a Ecuador en Quito, quien posiblemente se juegue su clasificación.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 17 minutos
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre

Hace 21 minutos
El avión llegó el 6 de junio pasado a Ezeiza.

La Justicia sobreseyó a 14 tripulantes del avión venezolano-iraní

Hace 1 hora

Los informes de inteligencia a los que accedió Marano, el abogado de Carrizo

Hace 1 hora
Moyano continuará en la CGT.

Pablo Moyano seguirá en la CGT: "Romper sería una irresponsabilidad"

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?