Hoffenheim logró sacar el empate de local frente a Heidenheim

Hoffenheim no pudo en el estadio PreZero Arena con Heidenheim y empataron 1-1 durante la fecha 19 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024.

A los 28 minutos del primer tiempo, Heidenheim ganaba con gol del volante Eren Dinkci, pero en el minuto 50 de la misma etapa, Andrej Kramaric puso la paridad para Hoffenheim.

Eren Dinkci se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. Con un centro de Adrian Beck, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Andrej Kramaric tuvo una gran actuación. El volante de Hoffenheim anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Eren Dinkci. El volante de Heidenheim anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Anton Stach, Kevin Akpoguma, John Brooks y Florian Grillitsch.

El DT de Hoffenheim, Pellegrino Matarazzo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Oliver Baumann en el arco; Pavel Kaderabek, Kevin Akpoguma, John Brooks y Stanley N´Soki en la línea defensiva; Anton Stach, Florian Grillitsch, Grischa Prömel, Andrej Kramaric y Maximilian Beier en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Schmidt salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Muller bajo los tres palos; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber y Jonas Fohrenbach en defensa; Jan Schöppner, Lennard Maloney, Eren Dinkci, Adrian Beck y Jan Niklas Beste en la mitad de cancha; y Tim Kleindienst en la delantera.

Tobias Welz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio PreZero Arena.

En la próxima fecha, Hoffenheim visitará a Wolfsburgo y Heidenheim jugará de local frente a Borussia Dortmund.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el décimo lugar.

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS