Eintracht Frankfurt y RB Leipzig sellaron un empate a dos

E. Frankfurt y RB Leipzig empataron 2-2 en el estadio Deutsche Bank Park este sábado, en un partido por la fecha 34 de Alemania - Bundesliga 2023-2024.

Después de ponerse dos goles arriba con un penal y otro remate de Xavi Simons y de Benjamin Sesko, respectivamente, primero a los 41' 1T y luego a 1' 2T, RB Leipzig se vio sorprendido por Eintracht Frankfurt. El descuento del rival llegó con el tanto de Hugo Ekitike (14' de la misma etapa) producto de un tremendo cabezazo. El tanto del empate fue obra de Omar Marmoush (31' de la misma parte), con un remate desde los doce pasos.

El conjunto de Marco Rose generó peligro con un disparo de Eljif Elmas, a los 64 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Eintracht Frankfurt tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 19 remates, de los cuales 9 fueron al arco y 8 afuera.

El mejor jugador del partido fue Omar Marmoush. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Benjamin Sesko se destacó también en el estadio Deutsche Bank Park. El atacante de RB Leipzig anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Benjamin Henrichs, Willi Orban, Xavi Simons y Ansgar Knauff.

El técnico de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, propuso una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en la línea defensiva; Buta, Mario Götze, Ellyes Skhiri, Ansgar Knauff, Omar Marmoush y Fares Chaibi en el medio; y Hugo Ekitike en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Rose salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Castello Lukeba y Benjamin Henrichs en defensa; Eljif Elmas, Amadou Haidara, Nicolas Seiwald y Xavi Simons en la mitad de cancha; y Lois Openda y Benjamin Sesko en la delantera.

Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Deutsche Bank Park.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 47 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 65 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Eintracht Frankfurt
  • 100' 2T - Salieron Mario Götze por Sebastian Rode, Benjamin Sesko por Nuha Jatta y Xavier Quentin Shay Simons por Jonathan Norbye
  • 77' 2T - Salieron Ellyes Skhiri por Hugo Emanuel Larsson y Aurélio Gabriel Ulineia Buta por Eric Junior Dina Ebimbe
  • 96' 2T - Salió Hugo Ekitike por Niels Nkounkou
Cambios en RB Leipzig
  • 73' 2T - Salió Eljif Elmas por Christoph Baumgartner
  • 89' 2T - Salieron Amadou Haidara por Kevin Kampl y Benjamin Henrichs por El Chadaille Bitshiabu

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS