18 de diciembre 2021 - 09:54

Agüero no se baja del Mundial y sueña con viajar con la Selección

El exfutbolista habló sobre la posibilidad de acompañar a la delegación nacional al mundial de Qatar 2022. El pasado miércoles anunció su retiro por una arritmia cardíaca.

Sergio Agüero se retiró del fútbol profesional por una arritmia cardíaca y ya sobrevuela el rumor sobre que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) piensa en la posibilidad que el exdelantero acompañe a la Selección al Mundial de Qatar 2022. “Sería lindo viajar”, expresó el “Kun”.

Agüero llegó a la Argentina este sábado por la mañana para comenzar sus vacaciones. “Voy a estar acompañando a la Selección siempre”, añadió el ex-Independiente, quien aseguró que se siente “bien” y “tranquilo” tras anunciar su decisión.

“Voy a disfrutar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la Navidad, pero ahora no tengo pensado nada”, explicó sobre su futuro en diálogo con TN.

El 30 de octubre pasado, Agüero sufrió una arritmia cardíaca en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés. El pasado miércoles, en conferencia de prensa, anunció su retiro: “Primero está mi salud. Hice todo lo posible para seguir jugando, pero no se pudo".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57