15 de diciembre 2021 - 10:15

Krü esports y el Valorant: el nuevo trabajo del Kun Agüero tras el retiro

Tras el anuncio de su retiro del fútbol profesional por la arritmia cardíaca que padece, el ya exfutbolista se dedicará a los streamings y los videojuegos.

Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol profesional por una arritmia cardíaca y, con tan solo 33 años, la gran incógnita es qué hará de su vida ahora que no podrá seguir jugando al fútbol.

Si bien se dedica a la pelota desde que tiene cinco años, Agüero, desde hace un tiempo, tiene otra pasión: los streamings y el mundo gaming. De hecho, en octubre de 2020, el Kun creó su propio equipo de deportes electrónicos, llamado "KRÜ esports".

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1316817277464051713

Uno de los videojuegos que frecuenta es el Valorant: su equipo participó en el reciente mundial del videojuego de disparos en primera persona multijugador, en el que salió cuarto.

Otros equipos de deportes electrónicos que participaron del Mundial de Valorant fue Gambit esports (Rusia) y el campeón Acend.

KRÜ esports - CANAL OFICIAL - Trailer Lanzamiento

La despedida del Kun Agüero

Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol por una arritmia cardíaca que se le detectó el pasado 30 de octubre: "Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no hubo ninguna", se lamentó en conferencia de prensa desde el estadio Camp Nou del Barcelona.

El delantero expresó entre lágrimas estar feliz por la decisión y agradeció al cuerpo médico que lo acompañó en los últimos meses. Del anuncio participaron sus compañeros, Pep Guardiola, su familia y las autoridades del equipo catalán.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa define su equipo y prepara un paquete de medidas

18:39
Los funcionarios nacionales estuvieron en la localidad de Burruyacu con el intendente  Jorge Leal.

Wado de Pedro y Juan Manzur recorrieron obras y entregaron maquinaria en Tucumán

18:24
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania.

El pedido de Zelenski a los habitantes de la región de Donetsk: "Por favor, evacúen"

18:10

C5N recorrió la Avenida Corrientes en el último fin de semana de vacaciones

18:02
La casa de los asesinatos de la niñera.

Conmoción en EEUU: una mujer mató a sus tres hijos y luego se suicidó

17:49