El futuro de Lionel Messi luego de su salida del PSG aun es incierto. Dónde jugará el futbolista campeón del mundo con Argentina la próxima temporada es algo que mantiene expectantes a los fanáticos del fútbol. Cuando todo indica que será nuevo jugador del Inter Miami de la MLS, Barcelona trabaja a contrarreloj para encontrar la forma de sumarlo a su plantel.
A Lionel Messi se le cayó el plan A y B: ¿se viene el C?
El rosarino ya cerró su etapa en el Paris Saint Germain y su futuro todavía es incierto. En las últimas horas un club trabaja a contrarreloj para sumarlo a su plantel pero surgió un nuevo inconveniente.
Su padre y manager, Jorge Messi, mantuvo negociaciones con el Inter de Miami y el Al Hilal con una intención: firmar contrato y que lo cedan una temporada al Culé. Esto en principio no pasaría debido a que los clubes interesados en sumar al rosarino lo quieren incorporar de forma inmediata.
El lunes, Jorge se reunió con el presidente del Barça, Joan Laporta, y hablaron sobre las distintas ingenierías financieras disponibles para poder contratar a Leo, ya que tanto el equipo estadounidense como el asiático no lo prestarán.
Luego del encuentro en la casa del presidente del club catalán, Jorge Messi fue abordado por la prensa local y aseguró que Leo “quiere volver”. “Nos encantaría la opción de que vuelva a Barcelona”, aseguró pero al mismo tiempo reconoció que “no hay nada concreto”.
De esta manera, y tras caerse los distintos plantes, al Barcelona solo le quedaría una opción: inscribirlo de forma directa, ofrecerle contrato y comprar el pase del argentino.
¿Messi vuelve a Barcelona? Xavi dio una contundente respuesta
Tras el amistoso del Barsa en Japón en el que se impuso al Vissel Kobe por 2 a 0, Xavi fue preguntado sobre el futuro del astro argentino en TV3 y fue contundente: “Está la situación en manos del presidente y del padre de Leo, por tanto, veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo”.
Respecto a la una respuesta de LaLiga al plan de viabilidad del FC Barcelona, Xavi reconoció estar “contentos”. “De momento tenemos el 'ok' al plan de viabilidad de la Liga y ahora, a ponernos en marcha, ponernos manos a la obra y reforzarnos, que nos hace falta”, sostuvo.
últimas noticias
Mirtha Legrand llamó a la mamá de Messi tras la clasificación de Argentina: "Lloré de emoción"
Hace 28 minutos"No todo está perdido": La Rioja abrió dos nuevas plantas industriales en plena crisis
Hace 53 minutosFernanda Iglesias volvió a pegarle a Yanina Latorre y lanzó otro indicio sobre la presunta amante de su marido
Hace 55 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF, PNC y Desempleo, este miércoles 8 de julio
Hace 1 horaCuti Romero dejó un contundente mensaje tras la clasificación de Argentina: "Jamás pero jamás duden"
Hace 1 hora