El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue a ver su equipo, Inter Miami, como un hincha más y sorprendió a todos ya que continúa con la bota ortopédica en su tobillo derecho, a casi dos semanas de la lesión ligamentaria que padeció en la final de la Copa América de Estados Unidos 2024.
El astro argentino estuvo presente en el estreno de Las Garzas frente a Puebla de México por la Leagues Cup, el primer torneo que Leo ganó el año pasado con su flamante club de Florida. Se lo pudo observar con toda su familia: su esposa Antonela Roccuzzo, y sus hijos Tiago, Ciro y Mateo.
En el palco oficial del Chase Stadium, Messi pudo ver la victoria de Inter Miami por 2 a 0 frente al equipo mexicano, en la primera fecha de grupo Oeste 3. Se estima que para la próxima semana, se quite la bota para empezar con la segunda parte de la rehabilitación. Esta lesión lo marginaría de las canchas durante al menos 6 semanas.
Messi estaría listo para un hipótetico partidos de cuartos de final de la Leagues Cup (16 y 17 de agosto) o hasta semifinales (20 y 21 de agosto), si es que el Inter de Miami llega a dichas instancias para defender su título.
En cuanto a la Selección, el exfutbolista de Barcelona está en duda para los partidos de las Eliminatorias de septiembre. El 5 de septiembre, la Selección enfrentará a Chile de local y el 10 de septiembre a Colombia como visitante. Dados los tiempos de rehabilitación, la presencia de Messi en estos encuentros es incierta.
messi hijos
Leo estuvo acompañado de toda su familia.