Dos tantos de diferencia le permitieron a Ecuador conseguir este martes un triunfo en la fecha 1 del torneo CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023, sobre Paraguay. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Rodríguez (43' 1T), Michael Bermúdez (15' 2T) y Keny Arroyo (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Villalba (18' 1T).
Ecuador fue más y venció por 3 a 1 a Paraguay
Michael Bermúdez fue la figura del partido. El delantero de Ecuador marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Juan Rodríguez. El mediocampista de Ecuador fue el autor de 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Gómez, Jesús Polo, Michael Bermúdez, Lucas Guiñazú, Juan Rodríguez, Jairo Reyes, Jair Collahuazo e Isaac Sánchez.
El director técnico de Ecuador, Diego Martínez, planteó una estrategia 4-3-3 con Cristhian Loor en el arco; Jesús Polo, Jair Collahuazo, Ivis Davis y Elkin Ruiz en la línea defensiva; Geremy De Jesús, Juan Rodríguez y Jairo Reyes en el medio; y Michael Bermúdez, Keny Arroyo y Allen Obando en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Aldo Bobadilla se pararon con un esquema 4-5-1 con Facundo Insfrán bajo los tres palos; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Axel Balbuena y Rolando Mongelós en defensa; Lucas Guiñazú, Ángel Aguayo, César Miño, Paulo Riveros y Rodrigo Villalba en la mitad de cancha; y David Fernández en la delantera.
El árbitro José Burgos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Ecuador visitará a Chile y Paraguay jugará de visitante frente a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Denuncian que el PAMI recortó la atención a jubilados y frenó el pago a los prestadores
Hace 15 minutosTras el alto el fuego de EEUU e Irán, dos buques atravesaron el estrecho de Ormuz
Hace 18 minutosTrump anunció que Irán no enriquecerá uranio y retirará su material nuclear tras el alto el fuego
Hace 32 minutosConflicto de colectivos en el AMBA: qué líneas se verían afectadas ante un paro
Hace 40 minutosAsí se recupera Thiago, el joven herido en la cabeza durante la explosión de las garrafas en Merlo
Hace 41 minutos