Qué ritual abre caminos debés hacer si querés cumplir una meta importante

Haciendo este rito podrás alcanzar la búsqueda que venís persiguiendo hace mucho tiempo. Los detalles en esta nota.

Existen una gran cantidad de rituales que se llevan a cabo para cumplir determinados objetivos y metas esenciales que deseamos con todo nuestro corazón. En este caso, vamos a contarte cómo activar un rito abre caminos que te puede ayudar a cumplir tus anhelos más profundos.

Es que, en algunas ocasiones, necesitamos un empuje extra que tiene que ver con procesos esotéricos y en los cuales se debe tener una plena confianza en cada paso. Hace muchos años que están vigentes y son muy atractivos por su efectividad y también simpleza para desarrollarlos, utilizando muy pocos materiales.

En este tipo de ceremonias se utilizan elementos simbólicos que representan vibraciones de felicidad y abundancia como las hojas de laurel, las velas y la sal, que son comúnmente relacionados con estos conceptos en distintas prácticas espirituales y rituales.

De qué se trata el ritual abre caminos para cumplir metas importantes

Este ritual para desbloquear los caminos trabados es muy sencillo de llevar a cabo y tiene la singularidad de que, cuantos más sean haciéndolo, más solvencia tendrá. Siempre hay que visualizar el objetivo con positividad, imaginando que se va a cumplir con velocidad lo que anhelamos.

En este caso utilizaremos elementos que atraen buena energía: hojas de laurel, velas blancas y sal. Las hojas de este arbusto son un símbolo de triunfo, honor y victoria en muchas culturas. El color blanco se relaciona comúnmente con la pureza, la paz, la claridad y la espiritualidad. Por último, la sal ha sido valorada por su transparencia y capacidad para conservar y purificar desde tiempos antiguos.

ritual laurel velas blancas

Que materiales se necesitan

  • Un plato de color blanco.
  • Sal gruesa o de cocina.
  • 1 hoja de laurel (por cada persona que participe).
  • Una vela blanca o dorada.
  • Marcador negro o azul para escribir en la hoja de laurel.

Cómo es el paso a paso

El primer paso es dibujar un círculo de sal de ntro del plato blanco y, justo en el centro que se forma, ubicar la vela y encenderla. Posteriormente, tenemos que sentarnos alrededor de dicha vela y tomar una (o varias) hojas de este noble arbusto en donde estén escritos los anhelos que manifestemos para que se cumplan con velocidad (este paso hay que realizarlo previamente para contar con la hoja escrita).

Lo que sigue es uno a uno ir quemando cada una de sus hojas y repetir en voz alta y con confianza, el deseo que hayamos asentado. Mientras tanto, también hay que visualizarlo en nuestra mente y ser optimistas y esperanzados de que se materializará. Una vez que todos hayan finalizado, hay que tomar las cenizas y distribuirlas por el jardín o que se vayan por la ventana. La vela hay que dejarla encendida un tiempo para que nuestra búsqueda adquiera fuerza y dejar que se apague sola.

DEJA TU COMENTARIO: