Cómo es el ritual con hojas de laurel que sirve para atraer el éxito laboral en junio

Lleva a cabo este procedimiento mágico varias veces al y concreta las metas que busques alcanzar en el trabajo.

Llegó junio, el sexto mes del año y hay que recibirlo con todas las buenas vibras para atraer la prosperidad y el éxito laboral en junio. Por eso, para recibirlo como se merece existe un ritual para comenzar el mes que te ayudará a llamar a la buena fortuna usando hoja de laurel, pues tienen un gran poder espiritual.

Como es bien sabido las hojas de laurel son de los elementos más cotizados en el mundo esotérico debido a sus múltiples propiedades energéticas. Poseen la capacidad de desbloquear el flujo energético, al igual que crear un bloqueo para la envidia y abrir paso a nuevos y abundantes caminos.

Además, esta planta se destaca históricamente por sus cualidades protectoras y sus asociaciones con la victoria y el triunfo. En la antigua Grecia y Roma, las coronas de laurel se brindaban a los vencedores y a las personas de alto estatus, representando triunfo y honor.

Ritual laurel y velas

De qué se trata el ritual con hojas de laurel para tener éxito en el trabajo

El ritual con hojas de laurel es una práctica común en distintas tradiciones esotéricas y espirituales que se realiza en pos de atraer éxito, prosperidad y buena suerte en el ámbito profesional. Te explicamos los pasos generales y el simbolismo detrás de este rito:

Materiales Necesarios

  • Hojas de laurel (frescas o secas)
  • Un bolígrafo o marcador
  • Un cuenco o plato resistente al calor
  • Una vela (preferiblemente verde, dorada o violeta)
  • Fósforos o encendedor

Pasos del Ritual

  • Preparación del Espacio: Busca un lugar sereno donde puedas realizar el ritual sin molestias. Purifica el área y asegúrate de tener todos los materiales a mano.

  • Escribir tus Deseos: En cada hoja de laurel, escribe con el bolígrafo tus anhelos vinculados con el éxito en el área del trabajo. Puedes escribir palabras como "éxito", "ascenso", "abundancia", "aumento", etc.

  • Encender la Vela: Enciende la vela y ubicala en un lugar seguro. La vela representa la luz y la claridad que deseas atraer a tu universo profesional.

  • Quemar las Hojas de Laurel: Una a una, toma cada hoja de laurel y, con suavidad, quémala en la llama de la vela. Coloca las hojas quemadas en el cuenco o la base resistente al calor. Mientras quemas cada hoja, visualiza con confianza tus deseos convirtiéndose en realidad y siente gratitud por los objetivos y logros que vas a obtener.

  • Agradecimiento y Cierre: Una vez que hayas quemado todas las hojas de laurel, toma unos minutos para agradecer al universo, a tus guías espirituales o a la energía en la que deposites confianza, por el éxito y la prosperidad que están llegando. Luego, apaga la vela (en lo posible sin soplar, para no dispersar la vibra).

  • Disposición de las Cenizas: Las cenizas pueden ser distribuidas al aire libre, enterradas en el jardín o tiradas en agua corriente, como un río o el mar, simbolizando la descarga de tus deseos al universo.

Cuándo se debe hacer el ritual del laurel

Algunos practicantes eligen realizar este ritual durante fases específicas de la luna, como la luna creciente, que representa crecimiento y luna nueva que habla de nuevos comienzos.

DEJA TU COMENTARIO: