Horóscopo chino: los 3 signos que tienen más mal humor

Luego de un profundo análisis, el horóscopo oriental determinó qué signos tienen peor humor que otros.

A partir de esto, surgen las distintas cualidades en base a su signo. Hay quienes son lectores habituales del horóscopo y otros que no demuestran demasiado interés; lo cierto es que hay tres signos que, según los estudios astrológicos, tienen más mal humor que otros.

Los 3 signos con más mal humor según la Astrología Oriental

Según la astrología china, los signos están representados por un animal que se atribuye según el año de nacimiento de la persona.

A la vez, cada personalidad se asocia con ciertas características. Entre ellas, las que hacen a un individuo ser más complicado que los demás, una particularidad que representa a aquellas personas difíciles de tratar.

Horóscopo
Horóscopo chino: los 3 signos que tienen más mal humor.

Horóscopo chino: los 3 signos que tienen más mal humor.

Caballo

Aquellos que nacieron en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014 suelen tener mal humor, son impacientes y un poco arbitrarios. Estas cualidades pueden traerles conflictos con los demás. Además, pueden ser muy impulsivos, llegando a lastimar a otros con sus palabras hirientes.

Perro

Las personas nacidas bajo el sigo del Perro en los años 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 son de los signos más temperamentales del horóscopo chino.

Pueden llegar a ser bastante crueles con los individuos que consideran sus enemigos, llegando a detonar su enojo. Además, pueden ser ansiosos y tener comportamientos un poco dependientes y pesimistas.

Serpiente

Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente podrán tener dificultades para lidiar con las relaciones interpersonales. Pueden llegar a sentirse cansadas y les costará encontrar la forma de calmar su mente y descansar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: