WhatsApp Web: el truco para subir estados desde tu computadora

La versión web de la app de mensajería de Meta permite publicar textos y fotos en los estados a través de una extensión de Google Chrome. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Web, una aplicación que fue diseñada en un principio para ser utilizada en telefonía móvil, gana cada vez más terreno en su versión de escritorio.

La app propiedad de Meta (compañía matriz de Facebook) es utilizada en todo el mundo por más de 2 mil millones de usuarios que cada vez elijen más hacer uso de WhatsApp Web.

Es que la versión de escritorio de la app da mayor comodidad para las personas que la utilizan para trabajar o estudiar o ya sea de manera profesional.

estados whatsapp

Con las diversas opciones y funciones que WhatsApp Web permite a los usuarios, como enviar todo tipo de archivos, documentos y demás, es cada más elegida por sobre otras apps.

Las mismas herramientas que la aplicación de mensajería permite en teléfonos celulares con sistema operativo Android o iOS, también están disponibles en la versión web de la app.

Entre estas opciones se encuentra la de actualizar los estados de WhatsApp, ya sea posteando fotos, videos, links o texto. Hacerlo desde la app desde un smartphone es fácil, pero en la WhatsApp Web también podrás hacer. Te contamos cómo.

Cómo publicar estados desde WhatsApp Web

  • Ingresar al Chrome Web Store
  • En la parte superior izquierda, escribir "WA Web Plus para WhatsApp"
  • Ya estando en la página, dar click en “Añadir a Chrome”
  • Al abrirse una ventana, presionar “Agregar extensión”
  • Se iniciará la descarga
  • Ya instalada podrás ingresar a la extensión a través del ícono de rompecabezas, ubicado en la esquina superior derecha

Con la herramienta instalada, ir a WhatsApp Web, ingresar de manera normal y dirigirse al apartado de los estados. Dentro, darle click al icono de la extensión y cerrar la ventana de los estados de WhatsApp Web.

Al regresar al menú principal, la extensión te mostrará una lista de nuevas funciones disponibles. En el margen inferior derecho podrás entrar al icono de la cámara, presionándolo.

Se abrirá una ventana en la que podrás escribir, elegir el video o la foto que desees publicar como estado, todo desde tu PC.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix tiene una pelóicula de suspenso que se ubicó en lo más alto del Top 10.

La rompe en Netflix: así es la nueva película más vista de la plataforma

11:04
Ordenan nuevas pericias psicológicas a Sebastián Villa y su denunciante

Ordenan nuevas pericias psicológicas a Sebastián Villa y su denunciante

10:54
Nicolás Distasio y Horacio Pagani protagonizaron un durísimo cruce.

Escándalo en vivo: Horacio Pagani y Nicolás Distasio se insultaron y casi se van a las piñas

10:41
ANSES sigue adelante con el pago de las asignaciones y prestaciones para sus beneficiarios.

ANSES paga bono de $29.500 por única vez: a quién le corresponde

10:37

La conmovedora lucha contra el cáncer de Leandro Rud

10:33