Cómo descargar WhatsApp Web en la computadora

El procedimiento es muy sencillo. Solo hay que seguir una serie de pasos y contar con un Sistema Operativo adecuado.

WhatsApp tiene un sinfín de beneficios para sus usuarios, que la convierten en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Debido a que su consumo es altísimo, desde hace rato, Meta (antes Facebook) cuenta con una versión web de la app para brindar una mayor comodidad.

WhatsApp Web es la opción que ofrece el servicio para no tener que conversar con tus contactos únicamente a través de los dispositivos móviles con Sistema Operativo Android o iOS.

De esta manera, los usuarios pueden utilizar la aplicación mientras se encuentran realizando otras actividades en la PC que pueden ir desde estudiar o trabajar hasta el simple uso por entretenimiento.

Pese a que WhatsApp Web existe desde hace rato, muchos no saben cómo hacer para descargarla y tenerla en sus computadoras. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Paso a paso, así se descarga WhatsApp Web en la computadora

Para instalar WhatsApp de Escritorio en una computadora será necesario descargar la app desde Microsoft Store, Apple Store o el sitio web de WhatsApp.

Embed

Esta modalidad solo funciona en PC con Sistemas Operativo Windows 8.1 o versiones posteriores, o macOS 10.11 o versiones posteriores.

A continuación, el paso a paso para descargarla:

  • Ingresar desde el navegador a https://www.whatsapp.com/download/
  • Descargar el archivo .exe o .dmg.
  • Abrir el archivo y seguir las instrucciones que indican
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?