Whatsapp lanzó el modo iPhone: cómo es y para qué sirve

No dejes de conocer el truco que incluye la aplicación de mensajería para aprovechar lo máximo posible las herramientas de funcionamiento.

En WhatsApp es normal descubrir opciones encubiertas para disfrutar al 100% el funcionamiento de la aplicación creada por Meta. En esta oportunidad nos referimos al famoso "Modo Iphone", el cual hace que tus contactos no puedan saber nada de lo que haces en la app. Con este modo de tono misterioso vas a parecer sin foto de perfil y sin estado ni hora de conexión.

WhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma que funciona en celulares, tablets, en computadoras y en cualquier dispositivo que cuente con un un navegador de Internet.

A lo largo de los años, sumó una gran cantidad de detalles en su aplicación de mensajería rápida en las terminales Android. En los próximos días va a incorporar la inteligencia artificial, además de tener acceso a un color minimalista en toda la app y enviar notas de voz que solo se pueden escuchar una vez.

Modo iphone

Qué es el modo iPhone de Whatsapp y cómo funciona

El "Modo Iphone" brinda la posibilidad de visualizar el historial de un mensaje en caso de que haya sido editado o cambiado.

También se puede chequear si alguien decidió abandonar un grupo de chat e inclusive saber si unos de tus contactos tomó la decisión de borrar un texto.

Además, si te enviaron imágenes o videos para verse “una sola vez”, con esta tentadora función, vas a poder mirar el contenido cuantas veces quieras y hasta guardarlo en tu smartphone. Y un dato no menor: es totalmente gratis y además no incluye publicidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: