Warner Bros. hizo un anuncio bomba: HBO Max será un nuevo streaming

El servicio se combinará con Discovery y llegará a latinoamérica pocos meses después que en Estados Unidos. La fusión entre las compañías le costó a la empresa u$s3,4 mil millones.

Se vivieron unos días de cancelaciones y rumores y, finalmente, Warner Bros. Discovery dio su reporte financiero del primer cuarto tras la fusión entre las dos empresas. El centro de las noticias que anunció su CEO, David Zaslav, fue que las plataformas de streaming HBO Max y Discovery+ (solo presente en los Estados Unidos) se fusionaran en un solo servicio.

Llegará a Latinoamérica en nuestra primavera del año 2023. Se sabe que la fusión le costó a la compañía u$s3,4 mil millones gastados durante el pasado cuarto financiero.

Zaslav dijo en cuanto al contenido que se enfocó en que a partir de hora quieren tener menos cantidad de producciones pero de mayor calidad, un camino muy diferente al planteado por AT&T, la anterior dueña de Warner.

La compañía apostará todo a los estrenos en cine antes que en streaming ya que, al pasar por las salas y luego por las plataformas "se revalua el producto". Pero por otra parte, las marcaciones que presentaron parecen decir que el contenido infantil, animación, el producido por Turner y CNN+ y las películas directas a streaming, cómo Batgirl, se consideran todos cómo contenido a pérdida y podrían dejar de producirse.

Zaslav remarcó el aprecio por el contenido creado por HBO Max como productora de series, frente a los rumores de que estas producciones podrían ser canceladas para favorecer las realizadas por HBO. El CEO aseguró que "seguirán invirtiendo en contenido" ya sea de HBO, HBO Max o Warner Bros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?