Twitter anunció otra sorpresiva modificación y siguen los cambios con Elon Musk

La red social cuyo dueño es el empresario sudafricano dio a conocer un nuevo cambio en su plataforma, lo que generó la sorpresa de los usuarios.

A través de su blog, la red social expresó que habilitar los anuncios políticos, con un comienzo en Estados Unidos, se trata de una intención de profundizar el "compromiso con la libertad de expresión". También, según la agencia AFP, se agregó que se impide que se difunda información engañosa o falsa, incluido las expresiones falaces con el objetivo de socavar la confianza en una votación.

En este sentido, manifestaron que agrandan su personal de seguridad y elecciones con el objetivo de enfocarse en el combate contra la manipulación de la plataforma y suministrará un centro en línea en el que se pueden chequear los anuncios políticos.

El anuncio se produjo menos de una semana después de que el expresidente estadounidense Donald Trump publicara en esa red social por primera vez desde enero de 2021 debido a que en ese posteo, mostró una foto de su detención en Georgia.

El exmandatario había sido suspendido de la red social después de que sus seguidores hayan tomado el Capitolio de Estados Unidos en 2021, debido a que se determinó que no respetó la política de la plataforma acerca del enaltecimiento de la violencia al haber insistido en sus manifestaciones falsas sobre que hubo fraude en los comicios. No obstante, Musk permitió que Trump regrese a la plataforma en 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: