Elon Musk prepara otro inesperado cambio para Twitter y crecen las sorpresas de los usuarios

El empresario dio a conocer que planea llevar a cabo una nueva modificación en la red social y los usuarios ya mostraron su postura.

El empresario Elon Musk anunció que planea modificar la forma en la que figuran los links a noticias en la plataforma cuyo es dueño, X (anteriormente Twitter), y de esta manera nuevamente generó una ola de comentarios en las redes sociales debido a que algunos usuarios se mostraron en contra y otros apoyaron esta decisión.

En una publicación en la misma plataforma, Musk respondió a una cuenta especializada en información sobre la red social, en la que se expresó que "X está cambiando la forma en que se muestran los enlaces de noticias en la línea de tiempo. Eliminará el título/texto para que los enlaces muestren solo la imagen principal de un artículo".

A ese posteo, el magnate de 52 años explicó por qué pretende realizar la modificación: "Esto viene de mí directamente. Mejorará mucho la estética". Así, se aguarda que la red social utilizada por 540 millones de usuarios mensuales sufra una nueva alteración.

Elon Musk tuit
El tuit de Elon Musk.

El tuit de Elon Musk.

Además, en otra publicación, Musk se refirió directamente a los comunicadores y aseveró: "Si eres un periodista que quiere más libertad para escribir y mayores ingresos, ¡entonces publica directamente en esta plataforma!"

En caso de que se termine de concretar este cambio, se modificará cómo es este aspecto actualmente en la red social, ya que los enlaces a noticias figuran en la cronología de los usuarios con una imagen, un titular abreviado y la dirección de la fuente, lo que lleva a atraer clics y que los medios incorporen cantidad de lectores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: