19 de noviembre 2021 - 11:26

The Game Awards 2021: los 6 videojuegos nominados al GOTY

Federico Gentile te cuenta de que tratan los aspirantes al galardón. La gala se realizará el 9 de diciembre.

Se conocieron a los seis candidatos a mejor videojuego del año de los The Game Awards 2021. Los ternados son Deathloop, It Takes Two, Metroid Dead, Psychonauts 2, Rachet and Clank: Rift Apart y Resident Evil Village.

La gala se realizará el próximo 9 de diciembre. Conocé a los candidatos al máximo galardón de los GOTY 2021 de la mano de Federico Gentile.

Deathloop

Este shooter en primera persona fue desarrollado por Arkane Studio. La trama gira en torno a dos asesinos atrapados en un loop temporal en el que la única forma de escapar es cumplir con ocho objetivos clave.

Embed

It Takes Two

Este juego realizado por Hazelight Studio relata la historia de un matrimonio con intenciones de divorciarse y que, a lo largo del juego, debe adquirir habilidades y poderes. Su dinamismo lo llevaron a lograr varias nominaciones, una de ellas al juego con mayor impacto.

Embed

Metroid Dead

Se trata de la quinta entrega del juego en Nintendo: los personajes principales están embarcados en una misión en el planeta X, en donde vieron señales del parásito X. Un encuentro desafortunado implicará que la heroína recorra el planeta para buscar respuestas.

Embed

Psychonauts 2

El juego desarrollado por Double Fine y publicado por Xbox Game Studios presenta su segunda parte 16 años después. El personaje principal logró unirse a los Psiconautas y su misión será ayudar a los superespías, que están en problemas.

Embed

Rachet and Clank: Rift Apart

El juego que desarrolla Insomniac Games y distribuye Sony para PS5 presenta impresionantes saltos en distintas dimensiones en los que los protagonistas deben enfrentar al villano Nefarius. Con gráficos de alta calidad, es uno de los juegos que más nominaciones recibió.

Embed

Resident Evil Village

Es la octava entrega de la saga de terror y supervivencia realizada por Capcom. Este episodio se desarrolla en un castillo medieval de Europa del Este. Village es la secuela de la séptima edición y, con nuevas criaturas, pondrá el foco en una nueva villana que hará una increíble conexión con la familia de Chris.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: