20 de junio 2022 - 16:11

Steam: el juego multijugador de batallas medievales que bajó de precio y es furor en la plataforma

La segunda entrega de la popular saga de Torn Banner Studios, Chivalry 2, se puede conseguir hasta el 7 de julio por menos de $350.

Chivalry 2 es un videojuego multijugador de batallas medievales para PC. Recientemente lanzado, ya es uno de los títulos más elegidos y jugados en la plataforma de descargas Steam.

La segunda entrega de la popular saga de Torn Banner Studios bajó de precio y se mantendrá en promoción con un importante descuento por algunas semanas en Steam, lo que lo volvió furor entre los videojuego más descargados.

Con el lanzamiento reciente de su última actualización, Tenosian Invasion, Chivalry 2 bajó abruptamente su precio en Steam y se convirtió en un ofertazo para aprovechar.

Actualmente y hasta el 7 de julio, Chivalry 2 se consigue en Steam a $ 263,99, un 40% menos de su precio original. En su versión Special Edition, el Chivalry 2 también cuenta con una rebaja del 40%, a un precio de $ 341,98.

De qué se trata Chivalry 2, el juego multijugador furor en Steam

Esta segunda entrega trata de un videojuego de acción tipo hack and slash que se puede jugar en primera o tercera persona. Está basado en la acción de las guerras medievales y está inspirado en las películas de la época medieval.

La aventura comienza con los personajes equipados con varias armas medievales cuerpo a cuerpo, como mazos, espadas o hachas de guerra. El jugador también podrá utilizar arcos y flechas.

Requisitos del Chivalry 2

Los ruisitos mínimos para poder descargar el Chivalry 2 en tu PC son:

  • Sistema operativo:Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o AMD Athlon X2 2,7 GHz (se requiere una CPU de doble núcleo )
  • Memoria: 2GB RAM
  • Gráficos: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. VRAM de 512 MB.
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro :7 GB de espacio en disco duro
  • Otros requerimientos: conexión de Internet de banda ancha
  • Controles compatibles: Teclado + Ratón, o controlador Xbox 360, controlador Xbox One o controlador XInput compatible
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: